Búho

Tecnica mixta sobre tela con doradura en hoja de cobre y aluminio.

Medidas: 115x95cm

950,00 

1 disponibles

Autor: Felipe Espinoza “Lottas”.

Lottas, alias Felipe Espinosa, nació en la Ciudad de México donde estudió con artistas como Augustin Gonzalez, Alejandro Morfin y también los maestros Luis Nishizawa y Quintin Valdez del Museo Nishizawa.  Rápidamente fue invitado a participar en exposiciones conjuntas en México, Londres y Chicago. Poco después siguieron las exposiciones individuales, en Cozumel, México, Lisboa y Praga.  Ganó numerosos premios y participa regularmente en el Grand Marché d’Art Contemporain de Bastille en París, así como en otras Ferias de Arte en Lille y en Alemania.

Lo que lo distingue: la impresión en papel amate (papel sagrado y milenario, elaborado artesanalmente con las fibras del árbol del mismo nombre), así como el uso de pan de oro, plata y cobre en sus trabajos.  También obtuvo un diploma en restauración de arte y trabajo en pan de oro en la Escuela “Oro e Colore” de Florencia.

Si es más conocido por sus grabados, también pinta, utilizando alternativamente pintura acrílica, pintura al óleo o pintura encáustica.

Hoy, Lottas trabaja con varias galerías en la Riviera Maya, en Berlín, Lisboa, Marbella y Praga.  Vive entre México y Europa, inspirándose en sus raíces mexicanas y sus viajes.

Si tiene cualquier pregunta o duda sobre esta pieza, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poderle ayudar.