Devoluciones y reembolso

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO DE 14 DIAS.

Dada la naturaleza particular de las piezas a la venta en Galería Lamanai, si al recibir su pedido no queda satisfecho podrá ejecutar el derecho de devolución siempre y cuando el embalaje se mantenga cerrado tal cual se envió, o sea erróneo con respecto al producto o pieza que solicitaste.Galería Lamanai procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a la tienda, se viese imposibilitado a servirlo.

El cliente responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección de Galería Lamanai, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto. Al recibir Galeria Lamanai el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes siete días hábiles a su recepción. El importe de la devolución se le ingresará al cliente con el mismo método de pago que utilizó en la compra.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestra tienda. Por ello, asegúrese que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

A estos efectos, debe informarnos de su decisión de desistir del pedido. Deberá enviar un correo electrónico a galerialamanai@gmail.com. Será suficiente con que envíe su comunicación, mediante el presente formulario, antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a nuestra tienda, Galería Lamanai, C/ Peral 7, Marbella 29601.

Si el paquete le ha llegado roto o en mal estado, por favor, indíquelo en el albarán de entrega y háganoslo saber tan pronto como sea posible, con el propósito de comunicar a la agencia de transportes dicha incidencia. Por favor, realicen fotografías del paquete dañado tal y como llegó y hagánoslas llegar a nuestro email galerialamanai@gmail.com , para poder gestionar la incidencia con la empresa de transportes.

Reclamaciones

Podrás reclamar a través del siguiente correo electrónico: galerialamanai@gmail.com

Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestra tienda, situada en Galería Lamanai, C/ Peral 7, Marbella 29601.

Legislación y Fuero

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Si quieres comunicarnos cualquier asunto, por favor, contáctanos: galerialamanai@gmail.com